Nosotros

Fundo Los Leones es un Lodge de ecoturismo ubicado en un entorno privilegiado en Puerto Raúl Marín Balmaceda, entre el Rio Palena y el fiordo Pitipalena, en la Patagonia chilena. Ven a descansar y disfrutar de este maravilloso entorno.

 

fundo-los-leones-nosotros-1

 

Contamos con cuatro cómodas habitaciones de diseño único, construidas con madera nativas, con baños privado y calefacción a leña, todas con vista y terrazas al fiordo Pitipalena, donde se pueden ver delfines saltando en las aguas del fiordo y ver cientos de aves se reúnen en nuestros  humedales, bosque o praderas.

fundo-los-leones-nosotros-9

 

Nuestro servicio es completamente personalizado y si algo distingue este lugar de otros Lodges, es que aquí el visitante pasa a ser parte de la familia, queremos que se sienta como en su casa. Las comidas son preparadas con productos e nuestro campo (carne y verduras orgánicas) y las actividades se programan de acuerdo a los requerimientos y necesidades de cada grupo de huéspedes.

fundo-los-leones-nosotros-10

 

Desde nuestro lodge tendrá acceso a fiordos y ríos para hacer pesca tradicional, caminatas por la playa y bosques, observar aves en un tranquilo viaje en kayak, navegar para ver lobos marinos y delfines, disfrutar de la playa o simplemente descansar con un buen libro junto a los sonidos del campo, del bosque y el mar.

fundo-los-leones-nosotros-11

 

Excursiones:

Trekking; Cuando la marea está baja, basta descender por una pequeña escalera desde el lodge, para encontrarse con una enorme playa que merece ser explorada, con una abundante avifauna o pasear por los senderos existentes en la zona

fundo-los-leones-nosotros-12

 

Kayak: Estas pequeñas, pero seguras embarcaciones, son ideales para recorrer estos fiordos con la posibilidad de acercarse a zonas inexploradas y observar una gran cantidad de aves sin perturbarlas

fundo-los-leones-nosotros-13

Tours náuticos: Embarcaciones para excursiones por horas o por el día avistamiento de fauna marina o disfrutar del  Parque marino Tic-Toc  y las maravillas del área marida protegida existente en la zona

fundo-los-leones-nosotros-14

Para su recreación también contamos con caballos para cabalgar por la playa, el campo o ver el atardecer  en la barra del Rio Palena

fundo-los-leones-nosotros-15

* El área marina protegida Pitipalena – Añihue existente en esta localidad es la primera área marina protegida de Aysen con una alta diversidad marina-costera con una destacacada riqueza de aves y mamíferos marinos. También estamos próximos al parque marino Tic-Toc.

El lodge ofrece estadías por el día o programas de varias jornadas con diversas excursiones o tours, incluyendo el arribar a la isla navegando por el río Palena en Kayak o navegación por unos o más días en una exclusiva embarcación.

fundo-los-leones-nosotros-16